Guillermo Delgado Tapia

Administrador de empresas

Mi nombre es Guillermo Delgado, nacido en Santiago de Chile el año 1957 y me desarrollé principalmente en el área de la administración de empresas. A partir del año 1989 comenzaron a aparecer los primeros fragmentos de información que me mostraban la posibilidad de manejar el Dolor con solo algunas instrucciones verbales.

Personal Information

Skill

Sobre Guillermo Delgado

Mi nombre es Guillermo Delgado, nacido en Santiago de Chile el año 1957 y me desarrollé principalmente en el área de la administración de empresas.
A partir del año 1989 comenzaron a aparecer los primeros fragmentos de información que me mostraban la posibilidad de manejar el Dolor con solo algunas instrucciones verbales. A partir de ese momento, se inició un proceso de “canalización consciente”, en la cual, aparecían en cualquier instante, bloques de información que fueron dando forma a un nuevo conocimiento respecto de nuestra humanidad y fundamentalmente sobre la forma en que opera nuestra mente. Han pasado casi 30 años de todo este proceso.
Este conocimiento tomó por nombre SANACIÓN EVOLUTIVA, por ser los dos propósitos más importantes que trae para la humanidad; AYUDAR A SANAR Y A ACELERAR SUS PROCESOS EVOLUTIVOS.

La base de esta técnica consiste en descubrir el punto exacto en que la mente escribió cada pensamiento y emoción negativa, asociada a algunas de nuestras experiencias dolorosas o traumáticas, para posteriormente, eliminarlas de nuestro archivo mental.
El dolor del pasado se activa por evocación, por lo cual, cuando borramos estos elementos, la persona ya no puede evocarlos, y por lo tanto, SUFRIR.
La mente no borra la experiencia completa, sino tan sólo, aquellos recuerdos críticos, los que normalmente, la persona evoca de manera continua. Cada elemento a modificar o eliminar los elige la mente misma, por lo que el sistema, es completamente ECOLÓGICO.

Sanar por tu Mente

  • Terapia Liberación del Dolor
  • Terapia Liberación Psicoemocional