Fundación Mentes Sanadoras

Fundamentación

El dolor y el sufrimiento humano son una de las tareas más difíciles de enfrentar para los seres humanos.
Sufrir o ver sufrir a alguien deteriora nuestra calidad de vida. permanecer con dolor en el tiempo, afecta significativamente nuestra autoestima, nuestras relaciones personales y nuestra motivación por la vida.

Está en nuestros paradigmas creer que solo los medicamentos pueden aliviar nuestro sufrimiento y sanarnos, sin tomar en cuenta que nuestra mente tiene el control absoluto de hasta el más mínimo acontecimiento de nuestro cuerpo.

Conocer el dolor en su esencia y adquirir la capacidad de ayudar a otros es el comienzo de nuevos caminos para la medicina, así como, para empoderarnos sobre el uso de nuestra mente.

Grupos Objetivos

LA FUNDACIÓN tiene por objeto ayudar a organizaciones que apoyen a personas que tengan necesidad de paliar y manejar el dolor físico en enfermedades tales como; Cáncer, Fibromialgia, Artritis, Artrosis, y cualquier otra enfermedad que requiera apoyo para el dolor basados en el nuevo conocimiento de la Sanación Evolutiva.

Este nuevo conocimiento enseña técnicas simples, rápidas y directas para el manejo del dolor usando los propios programas de la mente lo que permite ayudar a otros, así como, usar las técnicas en modo de auto terapia.

Solicita más información

El cambio de tu calidad de vida solo depende de ti.
¡El momento es ahora!

* Son datos obligatorios

Objetivos del taller básico

Al terminar el taller los participantes podrán:
    1. Reconocer el dolor como una estructura energética
    2. Aprender diversas técnicas para la eliminación del dolor sin necesidad de medicamentos ni aparatos
    3. Aprender técnicas de auto sanación
    4. Manejar dolores del cáncer y otros a distancia.

Temario del Taller

Conocimiento básico sobre el cuerpo

Nuevo marco teórico sobre el dolor

Reconocimiento de las estructuras del dolor

Técnicas de manejo del Dolor

JORNADA: 6 horas (1 día)

Para más información Contáctate con nosotros.

* Son datos obligatorios

Taller básico de Liberación del Dolor